viernes, 29 de diciembre de 2017

UNIDAD DE RESPIRO:

Un año más llegamos a Navidad, y como cada año en la Unidad de Respiro realizamos una tarjeta para que cada uno de los usuarios se la lleve a casa. Este año además hemos decidido hacer nosotros los adornos para ponerlos en el árbol, que posteriormente ellos mismos montaron. Este año el árbol ha quedado mejor que nunca, eso sí, tuvieron que trabajar mucho durante toda la mañana, pero entre unas cosas y otras pudimos cantar algún que otro villancico para amenizar el trabajo:

                     



 

Adornos realizados por usuarios de la unidad de Respiro y taller de memoria


¡LLEGÓ EL INVIERNO!

Cambio de estación y cambio de mural:








Antes de terminar el año teníamos una cita pendiente con GUDCAN, queríamos despedirnos de Cora hasta el próximo año y desearle unas felices fiestas.
Se realizó un taller muy navideño y realizamos un mural muy bonito para acordarnos siempre de nuestra perra favorita


                                      








FIESTA DE NAVIDAD

Un año más celebramos la Navidad con usuarios y familiares. Como es costumbre, nuestra presidenta Pilar de Julián lo celebró con nosotras y trajo un detalle para cada uno de los usuarios:


                       






 TALLER DE MEMORIA

Este año en el taller de memoria también hemos aprovechado a realizar adornos navideños, a ellas les gustó mucho, son muy mañosas y salieron cosas realmente bonitas.






Con las mujeres del taller de memoria también se realizó la correspondiente fiesta de Navidad. Muchas de ellas, así como los familiares conocieron a Pilar, nuestra presidenta, ya que la mayoría del grupo son nuevas de este año. Además de merendar y de que Pilar entregase los regalos, se pudo ver un vídeo muy navideño con distintas fotos de los talleres realizados.


             


 





ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN:


A primeros de diciembre, Biblioteca Solidaria de Cuenca puso en marcha un nuevo punto de lectura en el Centro de Salud Cuenca I.

Durante el acto participaron representantes de nuestra Asociación.La biblioteca nos hizo entrega de un lote de libros del "Capitán Zheimer",un título que se va a incorporar también a los distintos puntos de lectura de los centros de salud del área sanitaria de Cuenca.







MERCADILLO SOLIDARIO EN EL CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR:

El pasado 15 y 16 de diciembre se llevó a cabo un mercadillo artesanal en el Centro Comercial el Mirador.

Desde aquí agradecemos mucho a todas las personas que colaboraron tanto con la compra como con la realización de los productos:

Pilar de Julián junto a Amelia López que como de costumbre no faltó a la cita




Para finalizar, desde la Asociación queremos desearos que este 2018 venga cargado de amor, ilusión y esperanza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario